Certificaciones

Certificación Project Management Professional (PMP)®

¿Quién puede aplicar?

Es la certificación más importante en la industria y la más reconocida para los gerentes de proyectos. Esta certificación reconoce que tienes la competencia necesaria para liderar y dirigir equipos de proyectos. Si eres un gerente de proyectos con experiencia que busca solidificar sus habilidades, diferenciarse, o maximizar sus potenciales ingresos, la certificación PMP® es la opción correcta para ti.

PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)®

¿Quién puede aplicar?

Si usas prácticas ágiles en tus proyectos, o si tu organización está adoptando enfoques ágiles para dirigir proyectos, esta certificación es la indicada para ti. La misma reconoce que se posee el conocimiento de los principios ágiles, las prácticas y las herramientas y técnicas de las metodologías ágiles.

Certificación Associate in Project Management (CAPM)®

¿Quién puede aplicar?

Esta certificación demuestra que tienes el conocimiento, y entiendes la terminología y los procesos fundamentales de la gestión efectiva de los proyectos según la Guía del PMBOK®. 
Si eres un gerente de proyectos con poca experiencia y buscas demostrar tu compromiso con la profesión, mejorar tu habilidad para gestionar proyectos más grandes y obtener así una responsabilidad mayor, o diferenciarse ante potenciales empleadores, el CAPM® es la certificación apropiada para tí.

Certificación Program Management Professional (PgMP)SM

¿Quién puede aplicar?

La certificación Profesional en Dirección de Programas (PgMP®) reconoce a quienes tienen experiencia y habilidades avanzadas como directores de programas. La misma es reconocida y demandada a nivel mundial, y prueba que su titular es competente para supervisar varios proyectos relacionados y sus recursos, para cumplir con las metas estratégicas del negocio.

Portfolio Management Professional (PfMP)®

¿Quién puede aplicar?

Los titulares de la certificación PfMP son responsables de la ejecución del proceso de dirección de portafolios, comunicación sobre el progreso de los mismos y recomendación sobre cursos de acción. Mientras que los directores de proyectos y programas son responsables de “hacer bien el trabajo”, esta certificación es ideal para aquellos que son responsables de asegurar que su organización “está haciendo el trabajo correcto”. Si eres un director de portafolios que busca demostrar sus capacidades para alinear y dirigir portafolios de proyectos y programas, en relación a la estrategia y a los objetivos de tu organización; aumentar tu valor y visibilidad en su organización; y posicionarse mejor entre los empleadores, la certificación PfMP es la adecuada para tí.

¡Mantente informado!

¿No eres miembro todavía? ¡Suscríbase aquí para mantenerse informado de las últimas noticias emocionantes!