PMI_MX_2.png

 

Bienvenido a la Comunidad de Voluntarios de PMI Capitulo México, en donde encontraras un abanico de oportunidades que contribuirán e impactaran tu vida, la vida de otras personas, y sin duda alguna en el crecimiento de nuestra profesión.

Podrás expandir tus redes de contactos, habilidades de liderazgo, colaborar con profesionales experimentados de diversos sectores e industrias relacionadas con la Dirección de Proyectos mientras adquieres PDU's (Professional Development Units) que te ayudarán a cumplir los requisitos para solicitar una certificación del PMI o bien renovar tu actual certificación, además de lograr el registro de tus aportaciones dentro del PMI.

 

PMI somos todos quienes deseemos a través de la Dirección de Proyectos compartir experiencias, tiempo, conocimiento y valores en aras de fortalecer nuestro desarrollo profesional y personal.
¡Únete a nosotros, te estamos esperando!

¿Cómo aplico para participar en las oportunidades?

Consulta nuestro sistema de gestión de relaciones voluntarias (VRMS- Volunteer Relationship Management System), el cual facilita la búsqueda de oportunidades de voluntariado no solo en el Capitulo México sino en Capítulos de todo el mundo. Es muy fácil…

https://vrms.pmi.org/

Cualquier inquietud no dudes en contactarnos: voluntarios@pmi-mexico.org