“Hoy yo juego el rol del líder y tú me sigues, mañana es tu turno de hacer ese papel y yo te sigo. Hoy tu aprendes de mí, mañana yo aprendo de ti”

La Comunidad de Mujeres en la Dirección de Proyectos es una comunidad de práctica del PMI Capítulo México cuyos objetivos están alineados a los objetivos estratégicos del propio Capítulo y del Project Management Institute (PMI®) y de los Objetivos de desarrollo sostenible de la (ODS) ONU.

Pilares

  • Promover una vida saludable en los miembros de la Comunidad del PMI Capítulo México y en específico de la comunidad de Mujeres, la cual que les permita mejorar su bienestar y calidad de vida.
  • Promover y contribuir al desarrollo personal y profesional de la Comunidad del PMI Capítulo México y en específico de la comunidad de Mujeres, para lograr la calidad de vida deseada.
  • Promover un Liderazgo Integral en los miembros de l a Comunidad del capitulo México y en especifico de las mujeres para que puedan desempeñarse en diferentes ámbitos (personal, familia, comunidad y organizacional).

Líneas de Acción

lineas_de_acción.png

 

REGÍSTRATE AQUÍ

Más información:
Areli Álvarez

Coordinadora de la Comunidad
comunidad.mujeres@pmi-mexico.org

mujeres.jpg