PMI Mexico Chapter

PMP

Certificación Project Management Professional (PMP)®

¿Quién puede aplicar?

Es la certificación más importante en la industria y la más reconocida para los gerentes de proyectos. Esta certificación reconoce que tienes la competencia necesaria para liderar y dirigir equipos de proyectos. Si eres un gerente de proyectos con experiencia que busca solidificar sus habilidades, diferenciarse, o maximizar sus potenciales ingresos, la certificación PMP® es la opción correcta para ti.

 

Pre-requisitos

Un título universitario (licenciatura o posgrado) y demostrar al menos 4,500 horas de experiencia liderando y dirigiendo proyectos y 35 horas de educación formal en dirección de proyectos. O Certificado de preparatoria, bachillerato o equivalente y demostrar al menos 7,500 horas de experiencia liderando y dirigiendo proyectos y 35 horas de educación formal en dirección de proyectos.

Precio

Miembros de PMI: $405.00 USD

No miembros de PMI: $555.00 USD

Obtener y mantener la certificación

El examen dura 4 horas y consiste en 200 preguntas de opción múltiple. Debe ser agendado y presentado en un centro evaluador PROMETRIC.
 
Para mantener la certificación, debes acumular mínimo 60 professional development units (PDUs) cada tres años.

 

Por primera vez, la Guía del PMBOK® – Sexta Edición incluye orientación sobre la aplicación de buenas prácticas de dirección de proyectos en ambientes ágiles o adaptativos. La adición de este nuevo conocimiento lo convierte en uno de los recursos más importantes y versátiles para el actual profesional de la dirección de proyectos. 

Incluye Guía Práctica de Ágil de regalo.

Comienza aquí tu certificación