PMI Mexico Chapter

Certificación Project Management Professional (PMP)®

Certificación Project Management Professional (PMP)®

¿Quién puede aplicar?

Es la certificación más importante en la industria y la más reconocida para los gerentes de proyectos. Esta certificación reconoce que tienes la competencia necesaria para liderar y dirigir equipos de proyectos. Si eres un gerente de proyectos con experiencia que busca solidificar sus habilidades, diferenciarse, o maximizar sus potenciales ingresos, la certificación PMP® es la opción correcta para ti.

 

Pre-requisitos

Un título universitario (licenciatura o posgrado) y demostrar al menos 4,500 horas de experiencia liderando y dirigiendo proyectos y 35 horas de educación formal en dirección de proyectos. O Certificado de preparatoria, bachillerato o equivalente y demostrar al menos 7,500 horas de experiencia liderando y dirigiendo proyectos y 35 horas de educación formal en dirección de proyectos.

Precio

Miembros de PMI: $405.00 USD

No miembros de PMI: $555.00 USD

Obtener y mantener la certificación

El examen dura 4 horas y consiste en 200 preguntas de opción múltiple. Debe ser agendado y presentado en un centro evaluador PROMETRIC.
 
Para mantener la certificación, debes acumular mínimo 60 professional development units (PDUs) cada tres años.

Adquiere la Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide) - Sixth Edition en nuestra tienda en línea

 

Por primera vez, la Guía del PMBOK® – Sexta Edición incluye orientación sobre la aplicación de buenas prácticas de dirección de proyectos en ambientes ágiles o adaptativos. La adición de este nuevo conocimiento lo convierte en uno de los recursos más importantes y versátiles para el actual profesional de la dirección de proyectos. 

Incluye Guía Práctica de Ágil de regalo.

 

¡Mantente informado!

¿No eres miembro todavía? ¡Suscríbase aquí para mantenerse informado de las últimas noticias emocionantes!