Luz Esperanza Sandoval Rodríguez

luz-esperanza-sandoval-rodriguez.png

Lic. en Diseño Industrial, cuenta con una Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial y Diplomado en Administración de Proyectos.

Tiene más de 5 años de experiencia docente, y ha realizado presentaciones e investigaciones en el ramo de Gestión de Proyectos.
Fue voluntaria en el evento Día de la Gestión del Proyecto Social 2019 y actualmente encabeza un grupo de estudio para certificación PMP, miembro activo de la Comunidad de Mujeres.

"La experiencia de ser voluntaria me ha dejado mucha satisfacción por que además de divertirme y tener nuevas amistades con colegas y gente experta, me ha permitido aprender mucho e inspirarme aún más en mi profesión, porque puedo convivir con profesionales de Proyectos de diversos perfiles, pero con objetivos y valores comunes, además de tener la gran oportunidad de compartir mi experiencia. De esta forma todos crecemos tanto en lo personal como en lo profesional".

Juan C. Horita Figueroa

juanc-horita-figueroa.jpeg

Ing Civil, PMP, actualmente labora en ICA.

Voluntario del PMI en 2019 para apoyar ONG's usando la metodología del Banco Interamericano, actualmente está involucrado en el programa padrinos de Grupos de Estudio.

"Ser voluntario me ha sorprendido gratamente porque se ha valorado mi aportación (mucha o poca) llenandome de satisfacción."

J. David Valencia Pesqueira

david-valencia-psqueira.jpeg

PMP, es ingeniero telemático egresado del IPN, se ha desempeñado como Engagement Manager en servicios de consultoría para el sector telecomunicaciones, con proyectos en Latinoamérica, Medio Oriente, Estados Unidos y México. Anteriormente desempeñó roles técnicos en AT&T de México y Huawei Technologies.

Voluntario activo del Capítulo México desde 2020 con el Programa de Apadrinados PMP.

"Ser voluntario me ha dejado gran satisfacción al contribuir al desarrollo de los más nuevos aspirantes a formar parte de una comunidad dinámica, viva y que potencializa las capacidades de sus miembros. Además, formar parte del grupo me ha permitido conectar con profesionales, emprendedores y expertos con quien compartir experiencias, e intercambiar perspectivas a un nivel elevado."

Gustavo Hernández

gustavo-hernandez.jpeg

Maestro en Dirección de Proyectos por la Universidad Tecnológica de México.

Colaboró en las actividades del evento de Fin de año 2019 y celebración en México por el 50 aniversario del PMI. Como miembro de la comunidad de Implementación de Software, participa en la redacción de un White Paper sobre los Beneficios de las Metodologías Ágiles en la Implementación de Software Empresarial, en el marco de las actividades del PMTOUR 2020.

"El júbilo de colaborar con el más generoso equipo de voluntarios, me ha concedido por lo menos tres regalos: el impulso para intercambiar conocimiento y experiencias, la satisfacción de contribuir con la entrega de valor del PMI:Capítulo-México y la riqueza de descubrir en los demás, la misma vocación de transformación, el afán por construir memorias y el placer por compartir éxitos y alegrías."

Fabiola Castro Villanueva

fabiola-castro.jpg

PMP, es arquitecta egresada de la UNAM, voluntaria activa del Capítulo México en el PMTour en el Tecnológico de Monterrey en 2015, en el 2016 contirbuyó como Project Manager el PMTour teniendo como sede la Facultad de Arquitectura de la UNAM, recientemente colaboró como Project Manager para evento de aniversario PMI Capítulo México 2019.

"La experiencia de ser voluntaria me ha dejado conocer el verdadero espíritu de colaboración, la posibilidad de difundir las mejores prácticas y el relacionarme con muchas personas que tienen la misma visión profesional que yo, cosa que no es nada fácil."

Queremos reconocerte

Compártenos tu experiencia

voluntarios-fiesta-50-aniv.jpg

Mándanos tu foto, con una breve reseña de tu trabajo en PMI Capítulo México indicando nombre, profesión, que te apasiona y sobre todo compártenos tu participación en el Capítulo.

¡Queremos que toda la comunidad conozca la gran experiencia de contribuir en el PMI!

Si cuentas con una foto en la que estés compartiendo con un grupo de voluntarios y quieres que aparezca en el carrusel del sitio… mándanosla… ¡este es su lugar!


Todos los campos deben ser completados.

All required boxes must be checked

Gracias por llenar el formulario. Un representante de PMI se pondrá en contacto con usted en breve con más información.