PMI Mexico Chapter

PMIEF

Durante 30 años, PMIEF ha ayudado a poner a los jóvenes en el camino hacia el éxito al incorporar habilidades de dirección de proyectos en su vida diaria...

...reduciendo aún más nuestro enfoque estratégico para lograr un mayor impacto y proporcionar un valor incremental a los jóvenes de todo el mundo trabajando a través de organizaciones sin fines de lucro.

Juventud

Youth icon 2

Mantener nuestro énfasis en los jóvenes, creando generación tras generación de adultos capaces de cumplir sus propios objetivos y preparados para dar forma a su mundo

Organizaciones sin fines de lucro

Nonprofit icon 2

Ampliar nuestra habilidad para llegar e influir en los jóvenes haciendo hincapié en el alcance global de nuestros servicios a través de actividades de proyectos interesantes y en la experiencia ofrecida por las organizaciones sin fines de lucro.

Voluntariado

Volunteer icon 2

Aprovechar voluntarios para ayudar a entregar los beneficios de la dirección de proyectos a los jóvenes.

© PMIEF Dirección de Proyectos para el Bienestar Social

En el PMI Capítulo México estamos convencidos de los beneficios que el conocimiento y la aplicación de las mejores prácticas de la dirección de proyectos representan para las personas dedicadas a cumplir las estrategias y objetivos de crecimiento de las organizaciones.
A través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social, nos enfocamos en colaborar con las ONGs, organizaciones y fundaciones sin fines de lucro, en la planificación y ejecución de sus proyectos de impacto social, así como en la capacitación y educación de sus equipos de trabajo para lograr el éxito de estos proyectos.
Actualmente colaboramos con universidades tanto públicas como privadas para la difusión y el conocimiento de la dirección de proyectos, utilizando los materiales desarrollados por la Fundación Educativa del PMI, para que a través de los PMPs (Directores de Proyecto) voluntarios, quienes con servicios de mentoría y coaching llevan sin costo para las organizaciones y universidades, las buenas prácticas a las nuevas generaciones, en el marco de la educación por proyectos.
Puedes encontrar mayor información en el sitio oficial www.pmief.org:

 

logo pmief

Henrique Ortega Tenorio
Henrique Ortega TenorioEnlace PMIEFliaison@pmi-mexico.org

Si participas o estás vinculado a una ONG o en la innovación de la educación, o si compartes este interés y quieres aportar o saber más de nuestros proyectos sociales o sobre el PMIEF, te animamos a contactar con nuestro Enlace del capítulo Henrique Ortega Tenorio, quien te apoyará en canalizar la solicitud de la mejor manera.