PMI Mexico Chapter

DGPS 2020

Image
Image
Image

El sentido social de la Gestión de Proyectos

Image
Image

“Queremos agradecer”

Queremos agradecer a cada una de las personas que nos acompañaron - el pasado viernes - en la primera edición del DÍA DE LA GESTIÓN DEL PROYECTO SOCIAL - DGPS ONLINE 2020. Un evento exitoso que cumplió con el propósito establecido como comunidad especialista en proyectos de impacto social.

Agradecer, además, la participación, colaboración y acompañamiento de cada uno de Uds., no sólo de quienes asistieron a las conferencias, sino también a las sesiones de trabajo en conjunto. Una experiencia que demostró una vez más el interés profundo que existe por trabajar y colaborar entre todos para mejorar la gestión de proyectos sociales, confirmando su gran impacto en las comunidades. 

Es magnífico haber llevado adelante sesiones de trabajo online con más de 25 proyectos en simultáneo entre consultores y equipos de trabajo de 23 países, un hecho significativo que marcó una acción de colaboración única y positiva en un contexto de confinamiento físico como consecuencia de la pandemia mundial. 

¿Cómo continuar conectados trabajando juntos por esta visión?

doinGlobal, junto al Project Management Institute (PMI) y el Banco Interamericano Desarrollo (BID), está trabajando para aportar valor a estos proyectos.

La visión de doinglobal está alineada 100% a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y es por ello qué ha decidido tomar el liderazgo de los Proyectos de Desarrollo e Impacto Social en América Latina y el Caribe.

Con +300 Proyectos suscritos en esta oportunidad, doinGlobal llevó al DGPS a transformarse en el evento online de Proyectos de Impacto Social con mayor participación de Iberoamérica, lo cual nos llena de orgullo como institución, y a la vez nos genera un gran compromiso para trabajar con Uds. Estos 300, se suman a los más de 1000 proyectos que venimos promoviendo desde que comenzamos con esta serie de eventos, hace dos años.

Por tal motivo, y a los fines de continuar trabajando con Uds. como una comunidad responsable en gestión de proyectos de desarrollo e impacto social, los invitamos a participar y estar conectados con todas las iniciativas, actividades y novedades referentes al ecosistema de impacto social de doinGlobal >>> ACCEDER AL ECOSISTEMA DE IMPACTO SOCIAL

Image
Image
¿Cómo revivir la experiencia?

De las más de 4.000 PERSONAS INSCRITAS, algunas no pudieron presenciar en vivo el evento. Por ello, hemos generado un espacio para revivir el DGPS 2020 una vez más, desde la comodidad del hogar >>> VER DGPS ONLINE 2020

El mundo está cambiando a nuestro alrededor más rápido que nunca. Muchas cosas están sucediendo y por ello continuamos innovando. Nos comprometemos a trabajar como locos para brindar los Mejores Programas Internacionales de Alta Formación en Gestión de Proyectos de Impacto Social. Tenemos que prepararnos para el futuro.

Saludos y muchas gracias nuevamente!!