Visión

“Provocaremos que México adopte la Dirección de Proyectos como una filosofía de vida que contribuya al desarrollo de la Comunidad”.

Elementos de la Visión

Provocaremos: Vamos a ser un agente activo en la promoción, concientización y sensibilización de los beneficios al usar una disciplina formal de dirección de proyectos.

Adopte: Se refiere a tomar como propios los principios de la disciplina, conocerlos, interiorizarlos y aplicarlos.

Filosofía de vida: Se refiere a la aplicación amplia de la disciplina en todos los aspectos cotidianos, como un mecanismo de desarrollo personal continuo.

Desarrollo de la Comunidad. Se refiere a lograr resultados multiplicadores en términos de eficiencia y competitividad en todos los aspectos del quehacer humano: educativo, cívico, económico, político y cultural.

 

“Provocaremos que México adopte la Dirección de Proyectos como una filosofía de vida que contribuya al desarrollo de la Comunidad”.
 
Elementos de la Visión
 
Provocaremos: Vamos a ser un agente activo en la promoción, concientización y sensibilización de los beneficios al usar una disciplina formal de dirección de proyectos.
 
Adopte: Se refiere a tomar como propios los principios de la disciplina, conocerlos, interiorizarlos y aplicarlos.
 
Filosofía de vida: Se refiere a la aplicación amplia de la disciplina en todos los aspectos cotidianos, como un mecanismo de desarrollo personal continuo. 
 
Desarrollo de la Comunidad: Se refiere a lograr resultados multiplicadores en términos de eficiencia y competitividad en todos los aspectos del quehacer humano: educativo, cívico, económico, político y cultural. 

¡Mantente informado!

¿No eres miembro todavía? ¡Suscríbase aquí para mantenerse informado de las últimas noticias emocionantes!