Misión

“Apoyar de forma voluntaria a las personas y organizaciones a crear valor para sí y la comunidad a través de la Dirección de Proyectos”.

Elementos de la Misión:

Forma voluntaria: El capítulo es una organización sin fines de lucro, requiere de la buena voluntad de la sociedad para concretar sus objetivos primigenios.

Personas y organizaciones: Nuestro público son - en primer término - los individuos que usan la disciplina de dirección de proyectos, para lograr sus objetivos de desarrollo personal y profesional. En segundo término, las organizaciones que actúan para alcanzar objetivos y beneficios colectivos.

Crear valor para sí y la comunidad: El objetivo último de la dirección de proyectos es la creación de valor en beneficio de los individuos y la comunidad. Esto implica el uso de un enfoque positivo de la dirección de proyectos en su sentido más amplio.

 

“Apoyar de forma voluntaria a las personas y organizaciones a crear valor para sí y la comunidad a través de la Dirección de Proyectos”.

Elementos de la Misión:
 
Forma voluntaria: El capítulo es una organización sin fines de lucro, requiere de la buena voluntad de la sociedad para concretar sus objetivos primigenios. 
 
Personas y organizaciones: Nuestro público son - en primer término - los individuos que usan la disciplina de dirección de proyectos, para lograr sus objetivos de desarrollo personal y profesional. En segundo término, las organizaciones que actúan para alcanzar objetivos y beneficios colectivos. 
 
Crear valor para sí y la comunidad:  El objetivo último de la dirección de proyectos es la creación de valor en beneficio de los individuos y la comunidad. Esto implica el uso de un enfoque positivo de la dirección de proyectos en su sentido más amplio.