PMI Mexico Chapter

Misión

Misión

“Apoyar de forma voluntaria a las personas y organizaciones a crear valor para sí y la comunidad a través de la Dirección de Proyectos”.

Elementos de la Misión:

Forma voluntaria: El capítulo es una organización sin fines de lucro, requiere de la buena voluntad de la sociedad para concretar sus objetivos primigenios.

Personas y organizaciones: Nuestro público son - en primer término - los individuos que usan la disciplina de dirección de proyectos, para lograr sus objetivos de desarrollo personal y profesional. En segundo término, las organizaciones que actúan para alcanzar objetivos y beneficios colectivos.

Crear valor para sí y la comunidad: El objetivo último de la dirección de proyectos es la creación de valor en beneficio de los individuos y la comunidad. Esto implica el uso de un enfoque positivo de la dirección de proyectos en su sentido más amplio.

 

“Apoyar de forma voluntaria a las personas y organizaciones a crear valor para sí y la comunidad a través de la Dirección de Proyectos”.

Elementos de la Misión:
 
Forma voluntaria: El capítulo es una organización sin fines de lucro, requiere de la buena voluntad de la sociedad para concretar sus objetivos primigenios. 
 
Personas y organizaciones: Nuestro público son - en primer término - los individuos que usan la disciplina de dirección de proyectos, para lograr sus objetivos de desarrollo personal y profesional. En segundo término, las organizaciones que actúan para alcanzar objetivos y beneficios colectivos. 
 
Crear valor para sí y la comunidad:  El objetivo último de la dirección de proyectos es la creación de valor en beneficio de los individuos y la comunidad. Esto implica el uso de un enfoque positivo de la dirección de proyectos en su sentido más amplio.

¡Mantente informado!

¿No eres miembro todavía? ¡Suscríbase aquí para mantenerse informado de las últimas noticias emocionantes!