PMI Mexico Chapter

Eventos

29
Sep
2022

Webinar - Inteligencia Emocional para Gerentes de Proyectos

29-09-2022 19:00 -20:30
Evento sin costo para el público en general

05 INTELIGENCIA EMO VDO Banner pagina min

La Comunidad de VDO del PMI Capítulo México invita al webinar:

Inteligencia Emocional para Gerentes de Proyectos

29 de septiembre 202, 19:00 horas tiempo de CDMX

WEBINAR para poder compartir la importancia de la Inteligencia Emocional para los Gerentes de Proyectos, y como eso influye en la mayor probabilidad de éxito de la Gestión de sus Proyectos, y se convierte en un factor crítico para la gestión de la realización de los beneficios del portafolio de proyectos de la organización.

Según Salovey y Mayer, la Inteligencia Emocional “es la capacidad de monitorear sus propios sentimientos y emociones, y de los otros; hacer la distinción entre ellas y usar esa información para orientar el pensamiento y la acción de una persona” y según Goleman y Cherniss “es la capacidad de reconocer y regular emociones en nosotros mismo y en los otros”. Si tenemos una visión pragmática de la inteligencia emocional, esta sería “conocer y administrar nuestras propias emociones y la de los otros para mejorar el desempeño”.

Regístrate aquí

Impartido por:

robert azañero.jpegRobert Azañero Terrones

Ingeniero Mecánico Electricista, con un Master Business Administration (MBA). Certificado en gestión de proyectos como PMP por el PMI, certificado en marcos agiles como SFC, SMC, SDC, SPOC y SMAC por SCRUM STUDY, certificado como PMO CP por PMO GLOBAL ALLIANCE, PMO FO, PMO BR, y PMO IG por PMOFFICERS y PMO PRACTITIONER por IPMA, Certificado en Gestión del Cambio por HUCMI y PROSCI, Certificado como PM4R EXPERT por el Banco Interamericano de Desarrollo BID. Certificado como Coach Ontológico Profesional por ILA e IAC. Coach y Mentor de GERENTES DE PROYECTOS, Consultor en energía renovables y trainer en Agile Project Management y conferencista internacional en cursos para certificaciones PMP del PMI y Metodologías Agiles por SCRUM STUDY

¡Mantente informado!

¿No eres miembro todavía? ¡Suscríbase aquí para mantenerse informado de las últimas noticias emocionantes!