Voluntarios PMI Capítulo México


Siendo el PMI Capítulo México una asociación civil sin fines de lucro, este sustenta gran parte de sus operaciones diarias y eventos gracias al apoyo de sus líderes y equipo  basado en un esquema de trabajo voluntario. 

En el PMI Capitulo México necesitamos de voluntarios como tú que nos apoyen con actividades administrativas y de campo para liderar el capitulo, coordinar importantes eventos para la comunidad, documentar los procesos operativos y mejores prácticas.

Con tu voluntariado tendrás la oportunidad de convivir y colaborar con profesionales experimentados en la dirección de proyectos mientras adquieres PDU's (Professional Development Units) que te ayudarán a cumplir los requisitos para solicitar una certificación del PMI o renovar tu actual certificación.

Así mismo si  es de tu interés  compartir con nuestra comunidad tu talento, este es el mejor lugar para ello... te invitamos a colaborar, no esperes más.

Si estás interesado en apoyarnos y contribuir al desarrollo de nuestro México a traves de la dirección de proyectos, no dudes en pornerte en contacto con nosotros.

¡Muchas gracias por tu interés!