Project Management Institute anuncia la adquisición de Disciplined Agile

PMI amplía las ofertas para los directores de proyectos y equipos para elegir su "forma de trabajo"

Project Management Institute (PMI), la asociación no lucrativa de profesionistas en dirección de proyectos más importante a nivel mundial, anunció hoy la adquisición de Disciplined Agile (DA). El kit de herramientas de DA es un cuerpo de conocimiento ágil integral que proporciona orientación directa y práctica para ayudar a personas, equipos y empresas a elegir su "forma de trabajar" de una manera específica a su contexto. Los principios clave de DA incluyen centrarse en el cliente, ser pragmático en lugar de purista, proporcionar una gama de opciones ágiles y esbeltas, aplicar prácticas basadas en el contexto y optimizar el flujo en toda la empresa.

 

50th logo for Outlook desktopLa aplicación del kit de herramientas DA permite a las organizaciones personalizar cualquier método o marco de gestión, como tradicional, Scrum o SAFe, para generar resultados que los diferencien de sus competidores.
La combinación de PMI y DA ofrece una propuesta de valor única e incomparable a los interesados que se comprometen a mejorar su agilidad personal, de equipo y empresarial.
Al aprovechar Disciplined Agile:
Los miembros de PMI agregarán nuevas capacidades sólidas que los diferenciarán, les brindará credibilidad a sus certificaciones y les ayudará a abrir puertas.
Los profesionales ágiles actuales podrán aprovechar un enfoque de agilidad más personalizado, impulsado por una mentalidad ágil y esbelta, y habilitado por procesos que se ajusten a su contexto, permitiendo resultados más sólidos de lo que sería posible utilizando enfoques más prescriptivos.
Organizaciones en todo el mundo disfrutarán de un enfoque de la agilidad empresarial en función de su contexto y necesidades específicas.
Los socios de PMI y DA tendrán acceso a un conjunto ampliado de ofertas de productos para sus interesados y clientes.
Tanto los miembros de PMI como de DA recibirán acceso al contenido en línea de ambas organizaciones, así como al valor que brinda pertenecer a una comunidad amplia y diversa.
De acuerdo con Sunil Prashara, Presidente y CEO de PMI, “esta adquisición es otro componente importante para PMI: abordar nuevas formas de trabajar en un mundo cada vez más ágil y expandir en gran medida las capacidades de los directores de proyectos y profesionales ágiles por igual. PMI ahora está en posición de agregar aún más valor para sus miembros al proporcionar una gama completa de productos, servicios, capacitación y certificaciones a los gerentes de proyectos, líderes ágiles y sus equipos a donde sea que enfoquen sus carreras, a veces incluso antes de saber que lo necesitan. Independientemente del enfoque, ya sea tradicional o ágil, proyecto o producto, PMI está en una posición única para ofrecer valor a las personas y las organizaciones a las que sirven ".
Mark Lines, cocreador con Scott Ambler de Disciplined Agile, agregó: “Casi todas las empresas hoy en día están intentando ser más ágiles. Las soluciones de 'talla única' a veces son un buen punto de partida, pero después se obstruyen. El enfoque Disciplined Agile reconoce que cada organización es diferente, y dentro de cada organización hay diferentes formas de trabajar. El enfoque de Disciplined Agile permite adaptar las soluciones para la manera en que individuos y sus organizaciones necesitan trabajar ".
La integración de la adquisición comienza de inmediato, y PMI proporcionará detalles adicionales a los miembros e interesados a su debido tiempo.

Sobre el Project Management Institute (PMI)
Project Management Institute (PMI) es la asociación líder mundial para quienes consideran la dirección de proyectos, programas o portafolios su profesión. Fundada en 1969, PMI ofrece valor a más de tres millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, colaboración, educación e investigación a nivel mundial. Avanzamos carreras, mejoramos el éxito organizacional y maduramos aún más la profesión de dirección de proyectos a través de estándares, certificaciones, comunidades, recursos, herramientas, investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de relacionamiento reconocidos a nivel mundial. Como parte de la familia PMI, ProjectManagement.com crea comunidades globales en línea que ofrecen más recursos, mejores herramientas, redes más grandes y perspectivas más amplias.

Acerca de Disciplined Agile (DA)
El kit de herramientas Disciplined Agile es el enfoque líder en la industria para apoyar a las personas y los equipos a tomar decisiones informadas, mejorar su forma de trabajar y ayudar a las organizaciones a simplificar las estrategias ágiles y esbeltas para tomar mejores decisiones. Los socios y capacitadores certificados brindan una experiencia personalizada para optimizar la entrega de soluciones de TI y alcanzar una verdadera agilidad empresarial. Las empresas dependen cada vez más de capacitadores certificados en Disciplined Agile y de nuestros socios para acelerar la entrega de valor comercial utilizando estrategias que faciliten la entrega ágil en entornos empresariales complejos. Más de 12,000 practicantes en 30 países han recibido capacitación en Disciplined Agile y se han vendido más de 50,000 libros.

FILADELFIA, PA - 9 DE AGOSTO DE 2019